Chain & Simple Crochet (Sc)

Chain & Simple Crochet (Sc), originally uploaded by Weich Taube.

In this video I show you how to make a Chain and a Simple Crochet (Sc)
As you can see.. I make 5 chain at first.. but I only crochet 4 stitches, that’s because I start crocheting in the second chain
Well.. when we work in Simple Crochet we in every row must start with one chain, so in that way the work is going to be neat =)
In the second row you can see that I start with one chain again.. and that’s the way we must make every row

At the end of the video you can see a simple plush I make with that technique.. you can use that toy for you cat.. or hammie.. or any pet.. or for you haha.. is easy and simple =)

Hope you like this video.. sorry for the noise in the video

********

Cadeneta y Punto Bajo (Pb)

En este video les muestro como hacer una cadeneta y el Punto Bajo (Pb)
Como pueden ver.. hice 5 cadenetas al principio.. pero solo teji 4 puntos, esto es por que empece tejiendo en la segunda cadeneta
Bueno.. cuando trabajamos con Puntos Bajos en cada hilera debemos empezar con una cadeneta, de esta manera el trabajo queda de manera mas prolija =)
En la segunda hilera pueden ver que empiezo nuevamente con una cadeneta.. y esa es la manera en que debemos trabajar todas las hileras

Al final del video pueden ver un peluche muy simple que hice con esta tecnica.. pueden usar este juguete para gatos.. hamsters.. o cualquier mascota.. o para ti jaja.. es facil y simple =)

Espero les guste este video.. perdon por el ruido en el video

Anuncios

2 comentarios

  1. 04/02/2010 a 16:59

    Hola, felicidades y gracias por todas tus publicaciones, sabes soy una chica que presta labor social a un grupo de abuelitas y si me visitas, te daras cuenta que siempre me ponen en aprietos mis niñas y tengo que tratar de complacerlas, asi que ahora busco la forma de hacer unos corazones tejidos y me encantan los que mire publicados en http://www.flickr.com/photos/palitoz/2232058957/ ahi dice que en tu blog esta el patron , no se si este sea o http://www.palitozblogpost.com (que por cierto no habre o no lo encuentro). Puedes ayudarme guiandome con el patron, Muchas gracias por tus atenciones.